viernes, 30 de mayo de 2014

¿Qué son los batidos verdes para adelgazar?

Prácticamente todas las dietas recomiendan comer verduras y frutas, lo cual se nos puede hacer cuesta arriba si no estamos acostumbradas a su consumo.



Una de las mejores formas de consumir la dosis de verduras y frutas diarias es mediante los batidos verdes. La ventaja de seguir una idea basada en smoothies verdes es su alto valor nutricional, gracias a su gran variedad de vitaminas, antioxidantes como A, B, C y E.





Uno de los problemas más comunes de las dietas es son que alteran nuestro sistema digestivo por el cambio tan brusco de nuestra alimentación. Mediante una dieta basada en batidos no sentirás estas  molestias puesto que tienen un alto valor de enzimas que ayudan a que hagas una digestión muy ligera.


Después de habláros de las bondades de una dieta basa en batidos para perder peso, vamos al quiz de la cuestión, las recetas de batidos que te ayudarán a mantenerte en forma y adelgazar de forma sana.


Los batidos puedes crearlos tu mismo o seguir algunas de las recetas que encontrarás en este blog. Pero antes ponerte delante de la batidora ten en cuenta estos dos puntos muy muy importantes.
  1. No abuses de las frutas, ya estas por general tiene mucho azúcar y tiraran por la borda todos tus intentos de perder peso. 
  2. El batido verde tiene que tener un sabor agradable, sino te costará demasiados esfuerzos seguir con tu plan de adelgazar.

Para conseguir estos dos puntos recuerda la siguiente regla.



60% de verduras 40%, nunca falla!!!


Te dejo mi receta preferida para que empieces a crear tu batido:
  • 5 hojas de espinacas
  • 1 zanahoria
  • 1 manzana verde
  • 1 rama de apio
  • Un poco de agua, para que no se haga un pasta.
Lava muy bien los ingredientes y ponlos en la batidora. Batir durante unos unos minutos y LISTO!


Perder peso no es la única ventaja de beber batidos verdes, ya que también te sentirás sano y lleno de energía, tu cuerpo se sentirá sano,  lleno de vitalidad tu piel será suave y sin darte cuenta también entras en un proceso de desintoxicación, que le dará un respiro a tu cuerpo.


¿Te animas a tomar un batido verde todas las mañanas para desayunar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario